5 Ideas de regalo para el día de la Madre

5 Ideas de regalo para el día de la Madre

El día de la madre es para muchos un día sagrado. Por encima de otros “días de”. Un día de especial tradición en nuestro país. Un día que venía siendo casi imposible conseguir una reserva para comer en ese sitio especial si no se había previsto con tiempo.

Hablando de ser previsores…. Has pensado en algún detalle para regalar a tu madre en el día de la madre?

Te dejamos 5 ideas de regalos:


Glacier vasos y jarra


1.- El juego de vasos y la jarra Glacier.

Acierto seguro! Unos vasos bien bonitos con su jarra a juego son una auténtica golosina para cualquier madre, para cualquier amiga, o para tí misma si eres mamá y sabes tocar la tecla adecuada para que este regalo tan precioso llegue a tus manos el 4 de mayo.

Se fabrican en Italia a mano por artesanos del cristal, con que es habitual encontrar esas imperfecciones que le dan carácter a las piezas originales con clase y distinción.


fuente ovalada Sea and Sand


2.- La fuente ovalada Sea and Sand.

Es fácil hacer diana y acertar con una pieza de tal gran belleza y máxima funcionalidad. Para servir ensaladas, cosas al centro, o para presentar canapés. Una fuente con gran personalidad con sus ondas en el borde, su textura y su suave tonalidad arena que combina con todo. Una bandeja para tener incluso a la vista, como decoración.

taza café OCT kinto japan

3.- El Juego de café OCT White.

Estamos absolutamente enamorados del diseño de este juego de café. Perfecto para una casa joven y actual, de aire nórdico o “japandi”; esa mezcla de estilo japonés y escandinavo que arrasa. Un regalo claramente pensado para “sugerir” con diplomacia y disfrutar en las sobremesas de esta primavera verano, o en los desayunos zen de los fines de semana. 


manueline sobor cubiertos herdmar


4.- Palas de servir tarta y servidores de ensalada Manueline.

La encantadora colección Manueline incluye una pala de servir de ensueño. Ideal para los pasteles y bizcochos o para las preparaciones saladas como quiches o lasagnas. Se puede combinar con los servidores de la misma colección y con las cucharillas de postre ideales para el café.

5.-  Los platos Dalia Rosa.

Son pura fantasía. Flowers es una colección muy vistosa y con un punto naïf. Los platos Dalia, fabricados en Portugal por la conocida casa Bordallo, destacan por su tono rosa de absoluta tendencia en esta temporada. Su textura los convierte en unos platos muy especiales que pueden cumplir diferentes funciones, incluso servir de apoyo para velas, servilletas, cubiertos, o para decorar una mesa de verano.

¿Con cuál de estas 5 ideas para regalar en el día de la madre te quedas? 


Older Post Newer Post

Leave a comment