Lista de boda online por Bone and White

Lista de boda online por Bone and White

Una boda conlleva muchísima preparación y seguramente tendréis mil cosas en la cabeza, pero es cierto que este día es el principio de un camino maravillo juntos, aunque os lo repitan mucho, haced caso, disfrutad de cada momento. El regalo de boda puede ser una oportunidad preciosa para escoger detalles especiales para toda una vida juntos.

Crear vuestra lista de bodas Bone and White es muy sencillo

Desde Bone and White, os invitamos a formar parte de esos momentos proponiendo que parte de lista de boda sean piezas para la mesa. Porque la mesa es el centro de nuestro hogar, dónde compartimos, reímos y celebramos juntos. Desde Bone and White os ayudaremos en todo el proceso para seleccionar las piezas que mejor se adapten a vuestro estilo de vida, a la decoración de vuestra casa o incluso al tipo de comidas que preparéis a diario y para vuestros invitados en comidas/cenas especiales.

PIEZAS PARA DURAR TODA UNA VIDA 

El proceso de selección de piezas es muy emocionante, ya que os permite sentaros y darle rienda suelta a vuestra imaginación combinando piezas a vuestro gusto. 

 Pasos para crear una lista de regalos de boda online con Bone and White:

1. Crear un listado con todos los artículos que os gustan, podéis hacerlo creando vuestro propio carrito y enviándonos una foto o enviando un email con el listado de productos a info@boneandwhite.com. Si necesitáis cualquier tipo de ayuda para el tema de materiales, medidas o incluso combinaciones posibles, estamos siempre disponibles!

2. Elegir una foto, un título para vuestra lista de bodas y redactar un pequeño texto para tus invitados. A continuación tenéis un ejemplo:

Screen Shot 2019-06-04 at 07.00.39.png3. Nuestro equipo preparara vuestras página personalizada con todos los productos en un plazo de 24-48h y os enviará el enlace para que podáis compartirlo con los invitados (incluirlo en vuestra web, email, etc.). 

4. Cada compra realizada por un invitado actualizará la lista de bodas automáticamente y os enviaremos una notificación con el regalo comprado.

5. Una vez que la lista de regalos este completada o una vez llegue la fecha límite que nos habéis marcado, os enviaremos todos los artículos a la dirección que nos indiquéis. A partir de ese momento, sólo queda una cosa, quereros y disfrutaros para siempre.

 

¡FELICIDADES!

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados