Regalos especiales para los novios en una boda!

Regalos especiales para los novios en una boda!

Con la llegada del buen tiempo aterriza la época de eventos y grandes celebraciones, sobre todo las bodas! Es nuestra época favorita por la cantidad de peticiones especiales que recibimos, pero es cierto que muchas veces es complicado escoger el regalo para los novios

Normalmente nos surgen miles de ideas para la novia (tratamientos de belleza, un bolso especial, joyas...) o para el novio (botellas de vino, un reloj especial, unos gemelos…), pero es cierto que es complicado escoger un detalle para ambos, que los dos disfruten y participen de él por igual. Un viaje, suele ser lo más habitual, pero también es verdad, que es algo que les es gusta escoger a ellos!

Ante esta situación de indecisión y dudas, nosotros os damos una idea y os explicamos porque puede ser un buen regalo de boda! ¿Qué mejor que una vajilla y varios complementos para mesa como regalo? 

Una boda seguramente conlleva algún tipo de cambio emocionante en sus vidas, quizás estrenan una nueva casa, o dan el paso de irse a vivir juntos por primera vez, o quizás simplemente quieran empezar una nueva etapa compartiendo cosas juntos. 

Cualquiera que sea el motivo, al final, su casa será su punto de encuentro, el lugar, donde tras una larga jornada de trabajo, disfruten juntos de momentos especiales y cotidianos. 

Y dentro de casa, la mesa es el centro de todo, seguramente es donde compartimos los mejores y peores momentos del día, donde planificamos las vacaciones, donde disfrutamos juntos de un buen vino, en fin, es sin duda, la pausa que necesitamos en esta vida que pasa a toda velocidad.

Pues bien, siendo la mesa este momento tan especial cada día ¿Por qué no darle importancia y llenarla de detalles, de color, de formas originales que nos ayuden a crear momentos únicos cada vez que nos sentemos en ella?

En las siguientes fotos, os dejamos algunas de las selecciones que hemos hecho como regalo de boda para los novios y que más han gustado!

Vajilla completa para 8 comensales colección Blue Lights. Esta vajilla hecha en Inglaterra, combina 4 tonos de azules que dan muchísima luz a la mesa. Es una de las colecciones que más gusta por su variedad de tonos y las combinaciones de color que se pueden hacer con todos los platos.


Pack de vasos de colores Pikes con la jarra de agua de la misma colección. La verdad que esta colección fue totalmente un flechazo cuando la escogimos y así ha sido también como opción para regalo de bodas. La jarra es una novedad preciosa de esta primavera y es el complemento perfecto para cualquier mesa.

En cubertería hay gustos para todo, hay quienes optan por una cubertería en color acero más tradicional aunque en acabado mate (Tribeca Matte), que le da un toque más moderno. O quienes optan por innovar y aportar unos cubiertos modernos y más originales en diseño como los cubiertos cutipol Goa White o Los classic Nacre, una cubertería francesa para gustos más clásicos.

Os terminamos de convencer, dando las principales 3 razones por las cuales escoger una vajilla como regalo de boda puede ser una gran idea!

  • Es algo que van a disfrutar y compartir todos los días y durante el resto de sus vidas!
  • Es un regalo para los dos y para su casa, hogar que han escogido como su sitio favorito del mundo!
  • Siempre se acordarán de vosotros y seguramente organicen más de una cenita con vosotros para celebrarlo!

Publicación más antigua Publicación más reciente


2 comentarios
  • Buena idea chicos! Os planteáis hacer listas de boda con vuestros productos?¿ mil gracias

    Lucia B. en
  • Buena idea chicos! Os planteáis hacer listas de boda con vuestros productos?¿ mil gracias

    Lucia B. en

Dejar un comentario