Quiénes somos

Muchos de los mejores momentos de la vida ocurren alrededor de una mesa. Comidas de familia, sobremesas con amigos, una cena romántica con tu pareja, el final apasionante de un libro con un buen café, un desayuno de domingo…

En Bone & White queremos formar parte de esos momentos haciendo que la mesa y las piezas que la componen formen parte de la risa, del disfrute, de la celebración, del vino… que sean únicas y especiales, y sobre todo que te ilusionen y te arranquen una sonrisa cuando las estés eligiendo pensando en el momento que vas a vivir y con quien lo vas a compartir.

Detrás de BONE & WHITE estamos un equipo enamorado de la vida y de las experiencias en la mesa. Tras viajar y vivir por todo el mundo, decidimos poner el corazón en esta tienda, un rincón donde todas las colecciones tienen una historia, un material, un diseño, un detalle hecho mano, un origen local… En definitiva, todas tienen que ser vividas y compartidas en la mesa.

Descubre, elige, combina y disfruta de todas y cada una de las piezas como nosotros lo hemos hecho al escogerlas. Merece la pena ponerle ilusión porque los detalles de la mesa cambian el estado de ánimo y hacen que la mesa inspire su propia vida.

Bienvenid@ a Bone & White.