Bone & White Blog ¡Inspírate!

7 detalles para una mesa de otoño

7 detalles para una mesa de otoño

En otoño comenzamos a recogernos en casa, los días se acortan, llega el frío y en ocasiones nos resulta más apetecible organizar una comida o una cena en casa que salir afuera. Hoy te dejamos algunas ideas y detalles para una mesa de otoño cálida y confortable. Una mesa de otoño que ambiente esos momentos con amigos que te vienen a la mente durante la semana, que te cargan las pilas y que son un verdadero aliciente.

Leer más →


Como cuidar tu vajilla, tus cubiertos y tus vasos. Tips!

Como cuidar tu vajilla, tus cubiertos y tus vasos. Tips!

Es importante saber cómo cuidar tu vajilla, tus cubiertos y tus vasos que has comprado con tanta ilusión. Mantenerlos siguiendo unas pequeñas pautas, hará que duren más tiempo en buen estado y que los disfrutes como el primer día. Cuando invitas a alguien a cenar a casa, o si tienes un restaurante, la primera impresión es importante. A nadie le gusta encontrar vajillas descascarilladas, cubiertos muy desgastados o cristalería que no luzca perfecta.

Leer más →


Vajillas y otros imprescindibles para tu lista de bodas!

Vajillas y otros imprescindibles para tu lista de bodas!

¿Te casas? Entonces te interesan estas vajillas y otros imprescindibles para la lista de bodas que hemos seleccionado para tí. En la lista de bodas se pueden incorporar todo tipos de objetos y detalles especiales para la casa o para la pareja, pero si hay un regalo siempre presente, imprescindible incluso, en una lista de bodas es una vajilla elegante, una vajilla especial. 

Leer más →


Rebajas de vajillas, cómo aprovecharlas al máximo!

Rebajas de vajillas, cómo aprovecharlas al máximo!

Las rebajas de vajillas, de textiles, de accesorios de decoración, son tan esperadas como las rebajas de ropa y calzado. Y de la misma forma es importante hacer nuestras compras de forma inteligente y con cabeza.  El objetivo es que, a la larga, cuando pasen estas semanas de furor por comprar al mejor precio del año, el balance sea bueno y estemos satisfechos con todo lo que nos hemos llevado a casa. Las rebajas son una gran oportunidad para acceder a aquellas vajillas que llevamos deseando todo el año, ahora que están a precios más bajos. Hoy te damos 7...

Leer más →