Bone & White Blog ¡Inspírate!

Vasos para cócteles de verano

Vasos para cócteles de verano

Preparar los cócteles de verano en vaso es una forma perfecta para lucir tus vasos preferidos y que tus invitados también los disfruten. Y es que aunque hay algunos como la Margarita o el Daiquiri que requieren una copa, por ser más adecuado o funcional, otros no la necesitan. Te damos unas ideas originales y divertidas para presentar tus cócteles de verano en vaso y hacemos un repaso de aquellos más refrescantes y con mayores adeptos: El mojito. Es el cóctel del verano y muy fácil de preparar. Se necesita menta, ron blanco, azúcar moreno, lima, azúcar glas y hielo...

Leer más →


5 ideas para colocar velas en la mesa

5 ideas para colocar velas en la mesa

Hoy te traemos 5 ideas para colocar velas en la mesa, y es que con la llegada del verano las cenas al aire libre, en la terraza, en el jardín se vuelven mágicas con veladas interminables a la luz de las velas.

Leer más →


Conociendo a Carla Royo-Villanova

Conociendo a Carla Royo-Villanova

Carla Royo-Villanova es una mujer actual, emprendedora y empresaria de éxito que brilla con luz propia. Ha dejado atrás su fama en el papel couché al contraer matrimonio con el príncipe Kubrat de Bugaria (hijo de Simeón de Bulgaria) y hoy se la conoce por su intensa actividad profesional; escribe sobre viajes, moda, es autora de varios libros y desde hace ya  doce años dirige su propia firma de cosméticos: “Carla Bulgaria Roses Beauty”. Hoy conocemos un poco más sobre ella!

Leer más →


Vajillas especiales para platos Nikkei

Vajillas especiales para platos Nikkei

Sea delivery, take away o una cena preparada por nosotros mismos, hay una comida que es tendencia y que sin duda luce mucho más en vajillas especiales: hablamos de la cocina Nikkei: tatakis, tiraditos, ceviches, tartares de pescado crudo, tempuras, … un estilo culinario que une ingredientes y elaboraciones de la comida peruana y la japonesa. Hoy os proponemos varias vajillas especiales para que vuestros emplatados luzcan perfectamente en esas cenas con invitados en casa!

Leer más →