Bone & White Blog ¡Inspírate!

Cómo comprar una vajilla online

Cómo comprar una vajilla online

Comprar una vajilla online se ha convertido el algo cada vez más habitual. El comercio por internet está experimentando un importante crecimiento en los últimos tiempos, y estas semanas aun más si cabe. Y ya que la ilusión de hacer un encargo y recibirlo no debe verse empañada por errores que son fácilmente evitables, hemos recogido algunos consejos para comprar una vajilla online, descúbrelos!

Leer más →


Conociendo a Laura Ponts

Conociendo a Laura Ponts

Laura Ponts hace fotos con el móvil y no usa filtros, sin embargo se ha convertido en una fotógrafa y estilista gastronómica de éxito gracias a sus coloridos y sofisticados bodegones. Sus cerca de 250.000 followers en Instagram la convierten en una auténtica influencer para los amantes de la comida y la buena mesa. Hoy nos cuenta un poco más sobre ella, descúbrelo!

Leer más →


5 Ideas para jugar y educar en la mesa

5 Ideas para jugar y educar en la mesa

Venimos con 5 ideas para jugar y educar en la mesa que os serán muy útiles estos días junto a nuestros hijos. De forma excepcional, vamos a poder disfrutar de su presencia y su compañía en el momento de la comida. Aprovechemos las oportunidades de esta situación excepcional, que nos obliga a quedarnos en casa, para vivir el momento entorno a la mesa de una manera más enriquecedora y creativa.

Leer más →


Vajillas azules con motivos de azulejos; tendencia en vajillas para 2020.

Vajillas azules con motivos de azulejos; tendencia en vajillas para 2020.

Las vajillas azules con motivos de azulejos serán tendencia en 2020. Ya las comenzamos a ver, en su versión “low-cost”, en algunas conocidas cadenas replicando las marcas más reputadas. Estas no han dudado en sumarse a “la moda de la baldosa” que siguen también los arquitectos e interioristas a la hora de diseñar los nuevos restaurantes. Los revestimientos más “in” son los azulejos hechos a mano por pequeños artesanos locales, ideales para dar personalidad al establecimiento. Los colores que se llevan van del tono melocotón al azul en sus diferentes tonalidades.  Pantone ha elegido para 2020 el azul clásico y...

Leer más →