Términos y condiciones

1.- INTRODUCCIÓN

El presente documento, juntamente con los documentos en él mencionados, establece los términos y condiciones que rigen la compra de los productos que figuran en nuestra página Web www.boneandwhite.com.

Te invitamos a leerlo detenidamente antes de realizar el pedido ya que tu pedido queda vinculado a estos términos y condiciones y si no estás de acuerdo con ellos no debes realizarlo.

Estas Condiciones de Compra podrán ser modificadas y se te aplicarán las vigentes en el momento de realizar el pedido. Las Condiciones de Compra estarán permanentemente disponibles en la Web, por lo que podrás acceder a ellas cuando lo desees.  

 

2.- ACERCA DE NOSOTROS Y LAS PRESENTES CONDICIONES DE COMPRA

2.1.- PIVIDAL CONSULTING S.L. (en adelante, "Proveedor"), que opera este sitio Web bajo la denominación BONEANDWHITE, es una sociedad mercantil española con domicilio a efectos de notificaciones en Ciudad de Lugo 18 bajo, 15004, A Coruña, España, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, al Tomo 3428, Folio 198, Hoja A120056, inscripción 3ª, y con CIF B54471982.

2.2.- En las presentes Condiciones de Compra, los términos que se indican a continuación tendrán el siguiente significado:

  1. a) “Confirmación de pedido”: hace referencia a nuestro correo electrónico en el confirmamos que su pedido ha sido recibido y que nos disponemos a preparar su envío. También hacemos referencia al resumen del pedido.
  2. b) "Cláusulas": son las cláusulas contenidas en estas Condiciones de Compra.
  3. c) "Cliente": se refiere a la persona que realiza el Pedido.
  4. d) "Tu pedido está en camino": hace referencia a nuestro correo electrónico en el que te informamos de que tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones. Podrás realizar su seguimiento con un código que encontrarás en este mismo correo.
  5. e) "Contrato": hace referencia al Pedido de un Producto una vez aceptado expresamente por Proveedor mediante Confirmación de Pedido, de conformidad con las presentes Condiciones de Compra.
  6. f) “Cuenta”: hace referencia a la cuenta que el usuario debe crear en la Web para poder realizar cualquier Pedido.
  7. g) "Pedido": hace referencia al pedido realizado en nuestra Web con objeto de adquirir nuestros Productos.

Asimismo, para la correcta interpretación de las presentes Condiciones de Compra, le indicamos que:

  • Los títulos de las cláusulas sirven únicamente como referencia y no afectarán a la interpretación de estas Condiciones de Compra.
  • Las palabras expresadas en singular incluirán el plural y viceversa. Las palabras expresadas en un género determinado incluirán todos los géneros y las referencias a personas incluirán personas físicas, empresas, sociedades, compañías o asociados.
  • Las palabras “incluye” o “incluyendo” y las expresiones o palabras semejantes significarán “sin límites”.

3.- USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

3.1.- Al hacer uso de esta página Web y/o realizar Pedidos a través de esta, te comprometes a:

  1. a) Hacer uso de esta Web únicamente para realizar consultas o Pedidos legalmente válidos.
  2. b) No realizar ningún Pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha realizado un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.
  3. c) Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.

3.2.- Al realizar un Pedido a través de esta página Web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. De no cumplir dichas condiciones, no debes utilizar esta Web.

3.3.- La realización de un Pedido a través de esta página Web supone la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones de Compra. Tienes la responsabilidad de revisar la versión vigente de las Condiciones de Compra antes de efectuar tu Pedido.

3.4.- Nos reservamos el derecho a denegar y/o retirar el acceso a esta Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones de Compra.

3.5.- No debes realizar un uso indebido de esta página Web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. No tratarás de tener acceso no autorizado a esta página Web, al servidor en que dicha página Web se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra Web. Te compromete a no atacar esta página Web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta Cláusula podrá llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y colaboraremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente Cláusula dejarás inmediatamente de estar autorizado a usar esta página Web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página Web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

 

4.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS

4.1.- Los Productos que se ofrecen a través de esta Web están disponibles para su envío a:

Península y Baleares.

UE incluida Suiza: Países que incluye: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

(en adelante, el "Territorio").

4.2.- Nuestra web solo mostrará productos sujetos a disponibilidad.

4.3.- En caso de cancelación del Pedido, te reembolsaremos a la mayor brevedad posible el importe abonado mediante la misma forma de pago con la que lo recibimos. Se podrán cancelar un pedido siempre y cuando no haya sido enviado, es decir, antes de haber recibido el email de “Tu pedido está en camino”. Para poder cancelar un pedido puedes enviar un email a info@boneandwhite.com o llamarnos, indicando los detalles del mismo.

4.4.- Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de esta página Web en cualquier momento, así como a modificar y actualizar nuestro catálogo de Productos.

 

5.- CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

5.1.- La información contenida en esta Web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre tú y nosotros en relación con ningún Producto hasta que su Pedido haya sido expresamente confirmado por nosotros en la confirmación de pedido. En el caso de que el Pedido no haya sido confirmado, pero sí se haya recibido ya el importe total o parcial del mismo, te será reintegrada la totalidad de dicho importe.

5.2.- Para realizar un Pedido deberás seguir el procedimiento de compra descrito en la Cláusula sexta y hacer clic en el botón "Finalizar el pedido". Tras ello, recibirás un email de confirmación de pedido en el que su pedido ha sido recibido y que nos disponemos a preparar su envío. También hacemos referencia al resumen del pedido. El contrato para la compra de un Producto entre tú y nosotros (el "Contrato"), quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esta Confirmación de Pedido.

5.3.- Serás informado de que el Producto está en proceso de envío (Email: “Tu pedido está en camino") y podrá realizar su seguimiento mediante un código proporcionado en este mismo email.

5.4.- Serán objeto del Contrato únicamente aquellos Productos relacionados en la Confirmación de Pedido. No estaremos obligados a suministrarte ningún Producto que pudiera haber sido objeto de Pedido hasta que le confirmemos el envío de este por medio de una Confirmación de Pedido.

5.5.- Los Contratos formalizados de la forma descrita serán almacenados en nuestra Web. Y podrás acceder a los Contratos que haya formalizado con nosotros a través de la sección "Mi Cuenta".

5.6.- Los Contratos, al igual que cada paso del procedimiento de compra, únicamente podrán formalizarse en castellano.

 

6.- PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para comprar cualquiera de nuestros Productos en esta Web debes seguir los siguientes pasos:

a) Registro de sus datos “Crear cuenta”

Para poder realizar un Pedido, debes crear una Cuenta introduciendo sus datos personales en el formulario habilitado al efecto y eligiendo una contraseña. Serás responsable de preservar la confidencialidad de su contraseña. En dicho proceso de registro, se te requerirá la aceptación expresa de estas Condiciones de Compra, así como de nuestra política de privacidad. En caso de que ya te hubieras registrado con anterioridad en nuestra Web, sólo tendrá que “Iniciar sesión” introduciendo tu usuario (su dirección de correo electrónico) y la contraseña que hubieras elegido en el momento de registrarte. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar sus Pedidos.

b) Elección de Productos

Accede a la sección de Productos y haz clic sobre la imagen de tu elección para visualizarlos y conocer sus características principales. Añade los Productos de tu elección a la cesta de compra y repite el proceso tantas veces como desees. Una vez finalizada tu selección ya podrás hacer clic en el botón "Finalizar pedido", para continuar el proceso de compra.

c) Detalles del envío

En este espacio deberás cumplimentar los campos disponibles para detallar el lugar deseado de envío, pudiéndose elegir entre envío un envío a domicilio o una envío con recogida en un punto de entrega seleccionado dentro del Territorio.

d) Elección de fórmula de pago

En el siguiente paso deberás elegir la fórmula de pago que más te convenga entre las disponibles en la Web, según se detalla en la Cláusula novena. En función de la fórmula elegida, accederás a cumplimentar los campos necesarios correspondientes a la misma. Igualmente, dispondrás de la opción de solicitar factura, en cuyo caso deberá enviar un email a Info@boneandwhite.com indicando los datos fiscales necesarios.

e) Formalización del Pedido

En este punto del proceso el siguiente paso será formalizar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberás:

  1. Hacer clic en el botón "Cesta de Compra" en la parte superior de la página.
  2. Comprobar todos los detalles de tu compra: Productos, cantidades, lugar de entrega, importe total, etc. Te rogamos compruebe que todos los datos son correctos y, en caso de detectar cualquier error, utiliza el botón "Modificar datos".
  3. Una vez comprobado que todos los datos son correctos, pulsa el botón "Finalizar Pedido".
  4. Introducir los datos necesarios para efectuar el pago (datos de su tarjeta o cuenta PayPal, o cuenta de Apple Pay).
  5. Hacer clic en el botón "Finalizar pedido" para completar el proceso de compra. Una vez recibida tu oferta de compra, recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico (si no recibe esta confirmación en el plazo de las 24 horas siguientes al Pedido, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@boneandwhite.com). Procederemos a revisar tu compra y verificar que cumple con todos los requisitos para su tramitación. De ser así, recibirás entonces un correo electrónico en el que le confirmaremos que tu Pedido quedará en proceso de preparación y envío.

En caso de que una vez realizado un Pedido compruebe que contiene algún error, comuníquenoslo inmediatamente en nuestra dirección de correo electrónico info@boneandwhite.com. Ya que de otra manera no podemos garantizar la modificación del Pedido de acuerdo con tus indicaciones.

 

7.- ENTREGA

7.1.- Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido y que se encuentre en el Territorio o en el punto de recogida indicado más cercano a tu domicilio, según nos lo indiques durante el proceso de compra. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indiques debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. No nos haremos responsables por los errores o perjuicios que se deriven de la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por ti no se ajuste al lugar de entrega deseado. Nuestro sistema de entrega garantiza un intento de entrega en domicilio. En el caso de no poder hacerse la entrega se dejará una notificación y te enviaremos los datos del punto de entrega más cercano dónde puedes recoger tu pedido desde ese mismo día. En caso de no tener un punto de recogida en un radio inferior a 5km desde el domicilio solicitado, realizaremos hasta 3 intentos de entrega adicionales. Una vez el pedido esta en un punto de recogida, tienes hasta 10 días para poder recogerlo. 

7.2.- Procuraremos hacer entrega del Pedido en un plazo de:

5 a 7 días en envíos a la Península y Baleares

10 a 12 días a la UE

a contar desde la fecha de “Tu pedido está en camino” y, a más tardar, en el plazo de 30 días naturales a partir de dicha Confirmación de envío. Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con el plazo máximo de entrega, te informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien de anular el Pedido, con reembolso total del precio pagado.

7.3.- A efectos de las presentes Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el Pedido ha sido entregado en el momento de firmar (en cualquier medio digital) la recepción de este en la dirección de entrega convenida o, en caso de indisponibilidad del destinatario, la fecha de recogida en el punto de recogida seleccionado por la empresa de mensajería o el cliente durante el proceso de compra.

7.4.- En el momento de la entrega del Pedido, el destinatario deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia de este al transportista. Dicho albarán deberá ser conservado a efectos de realizar cualquier reclamación y/o para ejercicio del derecho de desistimiento.

7.5.- En el caso de entrega de un Pedido que presente defectos visibles en el embalaje exterior, no deberá firmarse el albarán como conforme, sino realizar reclamación en el acto al transportista mediante inclusión de reserva escrita en el albarán. También pediremos una foto como prueba y que puedes enviar a info@boneandwhite.com.

7.6.- Realizamos los envíos en nuestros paquetes estándar protegiendo debidamente el producto.

7.7.- Asegúrese de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes, intentaremos indicar en todos los paquetes el lugar por donde está recomendada la apertura de la caja.

7.8.- En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, te dejaremos un aviso con las instrucciones a seguir para su recogida o segundo intento de entrega. En todo caso, dispondrás de un plazo máximo de 10 días naturales para recoger tu Pedido en un punto de recogida contados desde la fecha en que se le informe de que tu Pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo no hubieras recogido el Pedido, entenderemos que deseas desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, te reembolsaremos la diferencia entre el precio pagado por los Productos objeto del Pedido y los gastos razonables ocasionados por la entrega fallida, los costes de almacenaje y la devolución del pedido. El reembolso de dicha diferencia se realizará lo antes posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en esta Cláusula consideremos resuelto el Contrato.

7.9.- En el momento de formalizar el Pedido puedes indicarnos si se trata de un regalo y añadir un texto personal que puede ser completado en el proceso de compra o mediante el envío de un email a info@boneandwhite.com.

7.10.- No se realizan entregas de Productos los sábados, domingos o días festivos nacionales, autonómicos y locales.

 

8.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

8.1.- Los riesgos de los Productos serán a cargo del Cliente a partir del momento de su entrega o, de no ser ésta posible por causas imputables al Cliente, a partir del momento de la puesta a disposición de este en el lugar de entrega convenido.

8.2.- Adquirirás la propiedad de los Productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviera lugar en un momento posterior.

 

9.- PRECIO Y PAGO

9.1.- El precio de cada Producto será el que se indique en cada momento en nuestra Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que procuramos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriéramos un error en el precio de alguno de los Productos que Ud. hubiera encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su Pedido al precio correcto, o bien de anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el Pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarte ningún Producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto.

9.2.- Los precios de los Productos que figuran en esta página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total en el proceso de pago. En función del lugar de entrega del Pedido, los gastos de envío serán los siguientes:

  • Entregas en la península ibérica: 9 €
  • Entregas en la UE: 15 €

9.3.- El Proveedor se reserva el derecho de modificar sus precios, así como el importe de los gastos de envío, en cualquier momento. Las posibles modificaciones de los precios y/o gastos de envío no afectarán a los Pedidos con respecto a los que le hayamos enviado ya la confirmación de pedido.

9.4.- El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, American Express o Visa Electrón, o mediante el sistema de PayPal o Apple Pay. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

9.5.- Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta PayPal o de Apple Pay, debes tener derecho a usarlas y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Tienes la responsabilidad de que la totalidad de los datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos.

9.6.- En orden a garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos introducidos en la Web para efectuar el pago, utilizamos el protocolo SSL (Secure Socket Layer), para garantizar una conexión segura entre el Cliente y nuestro servidor. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. a) Que el Cliente está comunicando sus datos al servidor de Proveedor y no a cualquier otro.
  2. b) Que entre el Cliente y nuestro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

10.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  • A. Derecho de desistimiento
  • Con arreglo a la normativa vigente, si estás contratando como consumidor, podrás desistir del Contrato, sin necesidad de indicar el motivo, dentro del plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega del Producto en la que adquiriste la posesión material del mismo.

    Los pasos para seguir son los siguientes:

    (1) Notificación del desistimiento

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para ello, podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en nuestra Web, aunque su uso no es obligatorio.

    Tienes asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a la dirección de correo electrónico que indicamos a continuación. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora mediante correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

    En todo caso, en tu notificación de desistimiento deberás identificar el Pedido y Contrato respecto de los que ejerce el derecho de desistimiento.

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    (2) Devolución del Producto

    Tras notificarnos tu decisión de desistimiento, deberás devolvernos el Producto a que se refiere dicho desistimiento en la dirección postal antes indicada, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del Contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los Productos antes de que haya concluido dicho plazo.

    La devolución deberá realizarse mediante servicio de mensajería, cuyo coste será abonado por el cliente, en ningún caso por Bone & White aunque gestione el trámite de devolución.

    Para que la devolución sea aceptada, los Productos objeto de devolución NO pueden estar usados y deben devolverse en las mismas condiciones en que fueron entregados, conservando su embalaje y etiquetado originales. La devolución deberá realizarse utilizando la misma caja o envoltorio empleados en la entrega que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.

    No se realizará ningún reembolso si los Productos han sido usados más allá de la mera apertura de estos o si han sufrido cualquier daño o desperfecto, por lo que deberás ser cuidadoso con los Productos mientras estén en su posesión.

    Consecuencias del desistimiento:

    En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informes de tu decisión de desistir del Contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    No obstante, lo indicado en el párrafo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido el Producto, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.

    En caso de desistimiento, deberá Ud. asumir el coste directo de devolución de los Productos. Bone and White puede facilitarle el servicio de mensajería para su devolución, pero en ningún caso asumirá el coste de suponga la devolución del pedido.

    B. Devolución de Productos defectuosos

    En los casos en que consideres que, en el momento de la entrega, el Producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, por presentar alguna tara o defecto, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible y a más tardar dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido por medio de teléfono o email indicando los datos identificativos del Producto, así como del Pedido y adjuntando fotos del defecto o tara que presenta. El envío de fotografías será imprescindible para el proceso de devolución.

    Una vez recibida tu comunicación, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de la fecha en que un mensajero se personará en la dirección que nos indiques para retirar el Producto.

    Tras la retirada del Producto, procederemos a examinarlo detenidamente y te comunicaremos por correo electrónico, en un plazo razonable, si procede la devolución o, si lo deseas, la sustitución de este. La devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del Producto no conforme.

    Las cantidades que hubieran sido pagadas por aquellos Productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente existan, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el Producto. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para pagar la compra.

    Si el proceso de devolución no se ajusta a las indicaciones de este apartado en tiempo y forma, nos reservamos el derecho de no abonar la pieza defectuosa

    C. Garantía legal

    Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Proveedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Cliente deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

     

    11.- RESPONSABILIDAD

    Salvo que expresamente se disponga lo contrario en estas Condiciones de Compra, nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido en esta página Web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto.

    No obstante, lo anterior, nuestra responsabilidad no estará excluida ni limitada en los siguientes casos:

    a) En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia;
    b) En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o
    c) En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

    Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y, en la medida en que legalmente esté permitido y salvo que en las presentes Condiciones de Compra se estipule lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

    1. pérdidas de ingresos o ventas,
    2. pérdida de negocio;
    3. pérdida de beneficios reales o previstos;
    4. lucro cesante o pérdida de contratos;
    5. pérdida de ahorros previstos;
    6. pérdida de datos;
    7. pérdida de clientes;
    8. pérdida de reputación;
    9. pérdida de tiempo operativo;
    10. cualquier pérdida indirecta o consecuencial.

    Debido a la naturaleza abierta de esta página Web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página Web, salvo que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

    Todas las descripciones de Productos que figuran en esta página Web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.

    Lo dispuesto en esta Cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho de desistimiento.

     

    12.- GESTIÓN DE RECLAMACIONES

    12.1.- Cumpliremos las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones de Compra con una atención y diligencia razonables.

    12.2.- La satisfacción de nuestros Clientes es para nosotros de la máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Nuestros datos de contacto figuran en la web. Intentaremos redirigir tus consultas de una forma razonablemente rápida y te informaremos de cualquier novedad respecto a tu consulta o queja.

    12.3.- En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y, si la hubiere, una copia de tu Pedido o de la Confirmación de Pedido. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.

    13.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

    Procesamos la información personal de conformidad con nuestra Política de privacidad, a la que puedes acceder en la sección correspondiente de nuestra página Web. El uso de la Web implica tu consentimiento respecto a dicho procesamiento y tu garantía de veracidad y exactitud en relación a los datos introducidos. Política de privacidad clientes

    14.- NOTIFICACIONES

    14.1.- Cualquier notificación relativa a un Contrato se efectuará por escrito y se entregará físicamente, por correo certificado, con porte pagado o mediante correo electrónico a la parte correspondiente, cuya dirección postal o de correo electrónico le habrá facilitado ésta misma parte.

    14.2.- Mediante el uso de esta página Web, Ud. acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. A efectos contractuales, consientes en utilizar este medio electrónico de comunicaciones y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

    15.- CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

    15.1.- El Contrato es vinculante tanto para ti como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

    15.2.- No podrás transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para ti, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

    15.3.- Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato, en cuyo caso te lo notificaremos por escrito. Dichas transmisiones en ningún caso afectarán a tus derechos contractuales, ni los derechos que, en su caso, tengas reconocidos por ley como consumidor.

    16.- CAUSAS DE FUERZA MAYOR

    16.1.- No nos responsabilizamos de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de un Contrato atribuibles a cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, acciones de terceras partes (incluyendo, de modo meramente enunciativo y no limitativo, piratas informáticos, distribuidores, gobiernos y autoridades locales, supranacionales y cuasigubernamentales), insurrecciones, motines, conmoción social, guerras, hostilidades, operaciones belicosas, emergencias nacionales, terrorismo, piratería, detenciones, arrestos efectuados por las autoridades competentes, huelgas, cierres patronales, epidemias, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, sequía, condiciones climáticas, terremotos, desastres naturales, accidentes, averías mecánicas, software de terceras partes, inexistencia o problemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias con el suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet), escasez o inexistencia de suministros, materiales, equipamiento o transporte (“Causas de Fuerza Mayor”), independientemente de la posible previsión de dichas circunstancias.

    16.2 Ambas partes podemos rescindir el Contrato inmediatamente, mediante notificación escrita, en caso de que las Causas de Fuerza Mayor no cesen en un plazo de 5 días laborables. En tal caso, ninguna de las partes se responsabilizará de la rescisión (excepto en lo relativo al reembolso del importe de un Producto abonado, pero no entregado).

    17.- RENUNCIA

    Ningún retraso de las partes en el ejercicio de cualquier derecho estipulado por las presentes Condiciones de Compra o por un Contrato afectará ni representará la renuncia de éste ni de otro derecho. Asimismo, tampoco perjudicará los derechos ni los recursos relativos a dicho derecho ni modificará o reducirá los derechos establecidos por las presentes Condiciones de Compra o por un Contrato.

    18.- NULIDAD PARCIAL

    Si cualquiera de las Cláusulas de las presentes Condiciones de Compra es declarada nula, inválida o no aplicable por resolución firme por autoridad competente, dicha nulidad, invalidez o inaplicabilidad no afectará de ningún modo al resto de Cláusulas, ni de forma total ni parcial, que se mantendrán en pleno vigor siempre que las presentes Condiciones de Compra o el Contrato sigan vigentes sin la Cláusula establecida como inaplicable.

    19.- ACUERDO COMPLETO

    Las presentes Condiciones de Compra y todo documento a que se haga referencia en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre tú y nosotros en relación con el objeto del Contrato, y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre tú y nosotros, verbalmente o por escrito.

    20.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

    20.1.- Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones de Compra en cualquier momento.

    20.2.- Estarás sujeto a la versión vigente de estas Condiciones de Compra en el momento en que use esta página Web o efectúe cada Pedido, salvo que por ley o decisión de las autoridades competentes debamos realizar cambios con carácter retroactivo en dichas Condiciones de Compra, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los Pedidos que hubieras realizado previamente.

    21.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    21.1.- El uso de nuestra página Web, las presentes Condiciones de Compra y los Contratos de compra de Productos a través de dicha Web se regirán por la legislación española.

    21.2.- En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de Productos a través de esta página Web y/o de las presentes Condiciones de Compra y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Cliente.

    21.3.- Si estás contratando como consumidor, nada en la presente Cláusula afectará a los derechos que como tal le reconozca la legislación vigente.

    En cumplimiento del Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 te informamos que en este enlace podrás acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea en materia de consumo en caso de desacuerdo con la compra realizada y no hubiésemos llegado a un acuerdo de resolución previo. El punto de contacto para la resolución de litigios online prestará la ayuda necesaria para la resolución de dicho conflicto a través de esta plataforma.