Vasos modernos y originales. Imprescindibles en tu casa.

Vasos modernos y originales. Imprescindibles en tu casa.

Vasos modernos y originales, cubiertos especiales, un mantel que llegue hasta el suelo…. En una mesa con encanto no deben faltar algunos de estos ingredientes. 

Las copas aportan elegancia y son imprescindibles para los vinos pero cada vez más se recurre, incluso en los mejores restaurantes, a vasos especiales, vasos de colores, con texturas y diseños que añaden un punto de frescura y encanto al conjunto.

Un vaso bonito puede ser un gran aliado en tu alacena. Aquí te dejamos unas cuantas ideas:

vasos sixties textures ivv

1.- Para una mesa especial.

Escoge un vaso que puedas utilizar en situaciones distintas con tus invitados. El modelo Textures en tono verde oliva puede ser el vaso perfecto para servir el agua en una merienda o para lucir en una cena o comida informal en el jardín o en la terraza.

En otro contexto puede convertirse en una pieza delicada y super elegante; el modelo anterior en color transparente es un acierto para mesas más formales. Es interesante el pack con seis diseños distintos que se pueden colocar de modo que a cada persona le corresponda un vaso diferente. 

La combinación de los dos colores, verde y transparente, es una buena idea. Su alta durabilidad, por otra parte, los hacen aptos para el uso diario y el lavavajillas. Se acabó el trabajo de limpiar a mano los vasos de cristal especiales. 

 

2.- Un café o un chocolate.

Sabe mejor en un vaso con cierto aire vintage como el modelo Pikes en ámbar. Un regreso al pasado, a los años 60 y 70. Este tono recuerda a los famosos vaso de Duralex en los que se desayunaba a diario. Vasos eternos que nos se rompían nunca. 

La colección Pikes por gran resistencia y calidad son una especie de versión actual de aquellos vasos de antaño. Seguro que los vas a querer tener a la vista en lugar de dentro del armario. Su aire retro les hace lucir espléndidos sobre una bandeja en cualquier sitio.

Búscalos también en colores si te va el estilo más pop. Los tienes en verde, rosa, marino, turquesa y morado.Ojo! El vidrio no es pintado por lo que el color no se verá alteradopor el uso frecuente… los vas a querer usar siempre!

speedy amabar pikes ivv

4.- Comer fuera del plato.

Ensaladillas, cremas frías, atún o salmón en dados, hasta croquetas!… son muchas las posibilidades. Para un aperitivo de pie el vaso es muy práctico porque la comida está a salvo de caerse o derramarse con la facilidad que puede hacerlo sobre una tosta de pan o un recipiente plano.

Los colores divertidos y luminosos de la colección Romantic los hace perfectos para una celebración o una pequeña fiesta de amigos. Están hechos en Italia por artesanos del cristal.

vasos romantic provenzale zafferano3.- El placer de tomar el yogur en vaso.

Seguro que estás ya imaginando el tintineo de la cuchara contra el cristal y sabes de qué te hablo. Prueba a partir de ahora a tomar el yogur en vaso. Puedes además usar los envases grandes de yogur, los de medio litro, y ponerte la cantidad que te apetezca. 

Añade frutos rojos y tendrás un tentempié de lo más healthy. Si lo pruebas se convertirá pronto en un hábito….. además de un gran placer.

vaso sixties ivv textures

5.- Simplemente bebe agua!

Siempre que nos resulte posible hacerlo en vasos originales y modernos supone un aliciente mayor que en una botella de plástico. La colección Aqua Colours de Costa Nova se compone de piezas de diferentes tonos; color azul, verde y ceniza y su capacidad de 380 ml muy apropiados para que con 3 al día hayamos pasado ya el objetivo de … al menos un litro de agua.

Su diseño y sus irregularidades los hacen muy especiales con lo que son perfectos también para ofrecer un refresco a nuestras visitas. 

Se te ocurren más ideas? 

vasos agua costa nova


Publicación más antigua Publicación más reciente