Cafés y tes para soñar

Cafés y tes para soñar

Cafés y tés forman desde hace ya algún tiempo parte todo un ritual en ocasiones puntuales del día. Detenerse un momento y hacer una pausa en nuestra actividad hace que el momento del café o el té sea para muchos toda una ceremonia en donde no solo importa la especialidad, el tipo o el origen, de la infusión sino el lugar escogido para hacerlo y por supuesto la vajilla.

Nos gusta poner mesas bonitas y como no, también en la hora del té o en el momento de café. Y ello pese a que para muchos es esta una rutina que se disfruta en soledad. Y eso es importante porque vestimos la mesa para nuestros invitados pero sobre todo hemos de hacerlo para nosotros mismos.

Estos son los juegos de café y de té que hemos seleccionado para que escojas aquel que más te gusta, y si surge el flechazo nos los puedes pedir y los pondremos a tú disposición para que los puedas disfrutar en casa.

Buscamos y seleccionamos piezas especiales para ti.

1.- Colección Succession de Revol. 

Para los más atrevidos. 

Esta taza de porcelana para cafés o tés, es sumamente original. Está diseñada por el estudio Färg & Banche. Parece haber sido atada con una cuerda en su proceso de creación, dando la sensación de haber dejado marcada su huella en la superficie creando una textura inédita.

Revol porcelana Succession

2.- Colección Sepia de Kinto.

Para los nostálgicos.

El diseño Sepia evoca una sensación de nostalgia y a la vez de confort. La suave forma de su contorno y su asa cuadrada y ancha permiten sostenerla con firmeza y gran comodidad. Una pieza delicada  por su belleza pero a la vez fuerte y muy resistente, ideal tanto para tés como para cafés.

Sepia Kinto Japan

3.- Colección Beja de Costa Nova.

Para los más tradicionales

El borde azul y el blanco puro de esta taza ideal para el primer café de la mañana, nos recuerda a esa vajilla sencilla de nuestras abuelas. Esta colección representa una versión moderna de las tazas y platos de peltre; un esmalte porcelanizado que surge en el s. XVII en Alemania como solución para recubrir los utensilios de cocina hechos de cobre y evitar el sabor metálico en los alimentos.

Beja Costa Nova

4.- Colección Pekoë de Revol.

Para los más Zen.

La tetera Pekoë es la pieza más representativa de esta colección diseñada por Lucas Frank. Una colección inspirada en las formas tradicionales japonesas para un juego de té compatible con las decoraciones de aire nórdico actual. El asa de bambú de esta pieza la hace además especialmente bella. Un conjunto ideal para disfrutar solo o para sorprender a nuestros amigos.

Tetera Pekoe Revol

5.- Piuma de Ichendorf Milano.

Para los minimalistas.

Diseñadas por Marco Sironi para Ichendorf, en este precioso conjunto para tomar el té se combinan las técnicas tradicionales del cristal soplado a mano con una estética limpia y moderna. Su nombre, que significa pluma en italiano, alude al carácter ligero y sutil de esta colección. La pequeña jarrita de leche es un verdadero capricho!

 Piuma Ichendorf Milano


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario