Cutipol

Cutipol es una emblemática marca de cubertería fundada en Sao Martinho de Sande, Portugal en 1964.

Cutipol es la referencia mundial de la innovación y el diseño de cubiertos tanto para restauración como para el hogar. Todas las colecciones de cubiertos cutipol combinan el diseños únicos con materiales de primera calidad, haciendo que cada pieza de la marca sea reconocible a simple vista por su forma original, diseño moderno y finos acabados.

En Bone and White, como distribuidores oficiales de los cubiertos Cutipol en España desde nuestra tienda online, nos sentimos tremendamente orgullosos de representar sus valores, que también representan los nuestros, innovación constante, increíble atención al detalle con todos nuestros clientes y calidad como premisa para todo.

Cutipol Goa Black en acero y mango negro.

 

Toda las colecciones de cubiertos cutipol son fabricadas con acero 18/10 de primera calidad, son resistentes, duraderos y referentes en el mundo de la restauración. Por ello, es muy probable que te encuentres cubiertos cutipol en los mejores restaurantes y hoteles de cualquier ciudad del mundo.

Cutipol Goa White en acero y mango blanco.

 

En el hogar, los cubiertos cutipol son una joya en casa. Son capaces de cambiar la estética de cualquier mesa y de convertirse en el complemento perfecto para los momentos más especiales en la mesa con familia y amigos o el detalle ideal para regalar en momentos únicos.

Cubiertos Cutipol Solo Gold en acabado oro.

Cutipol Moon Matte en acabado acero mate.

Descubre nuestro catálogo de cubiertos cutipol, donde actualmente podrás encontrar todos los colores de Cutipol Goa y el resto de colecciones en distintos colores y acabados, Cutipol Moon, Cutipol Atlántico, Cutipol Rondo, Cutipol Solo, y muchos más. En el caso de no encontrar la colección, el acabado o la pieza que necesitas puedes escribirnos a infoboneandwhite.com para pedírnoslo.

Accede a nuestra tienda cutipol y descubre tu colección favorita de cubiertos y servidores cutipol.

Cutipol Rondo Matte en acabado acero mate.

Te descubrimos un poco más sobre nuestras colecciones de cubertería moderna cutipol favoritas.

Cutipol Goa White Gold

Cutipol Goa es la colección de cubiertos cutipol más emblemática de la marca. Es reconocida mundialmente por su diseño y acabado y la puedes encontrar en varios colores y acabados tanto en acero mate como en acero oro. Fue diseñada por José Joaquim Ribeiro junto con la colección Cutipol Bauhaus y Moon. Aunque Bauhaus es una cubertería de diseño tradicional e industrial, Goa fue toda una revolución en el sector de la cubertería. Es fácilmente reconocible en restaurantes como Diverxo y Martín Berasategui entre otros grandes restaurantes de alta cocina.

Cutipol Moon. Es la version más elegante y distiguida de la cubertería Goa, donde el acero en acabado mate se prolonga hasta el final de cada pieza. La resistencia y durabilidad de las piezas es única al ser toda la pieza de acero.

Cutipol Atlántico. Es la cubertería de acero de diseño más tradicional que tenemos, cubertería clásica con un acabado en mate moderno y actual para cualquier ocasión en la mesa.

Cutipol Rondo. Es una cubertería en acero mate con formas más cuadradas y modernas.

Cutipol Solo. Es la cubertería cutipol más ligera y sencilla. En una acabo oro mate, es ideal como regalo o como completo para las cenas o comidas más especiales.

En nuestra tienda online dispones de las cuberterías de 24 piezas Cutipol o de cuberterías de 4 piezas donde puede escoger tu el número de comensales que necesitas! En todas las colecciones puedes complementar las piezas con servidores de ensalada y si quieres ampliar a más piezas para servir siempre puedes escribirnos a infobonaandwhite.com para hacer una compra bajo pedido.

 cutipol goa negro

Si necesitas cantidades diferentes o piezas específicas para un restaurante u hotel, puedes llamarnos al +34659040266 o escribirnos a restauracion@boneandwhite.com para solicitar un presupuesto personalizado. Tenemos tarifas especiales para restauración y eventos.  Como distribuidores de Cutipol en España, en Bone & White contamos con un amplio stock de producto de la marca para servir de inmediato.