Vajillas de verano, nuestro Top 5 para este 2021

Vajillas de verano, nuestro Top 5 para este 2021

Las vajillas de verano cobran protagonismo en este momento del año. Una época que invita especialmente a preparar comidas y cenas con amigos y familia. A vestir mesas bonitas, aprovechando que tenemos más tiempo para poder dedicarnos a los detalles y recrearnos en aquello que nos gusta.

Estas son nuestras vajillas de verano favoritas. Y apostamos a que entre ellas también está la tuya!  

Te presentamos nuestro top 5:

  • Marble.
  • Blanca, fresca y muy actual. Su diseño admite combinaciones atrevidas con vasos de colores, cubiertos de fantasía y manteles con alegres estampados. Además se puede combinar con otras piezas de gran potencia visual, como ves en la imagen de arriba, permitiendo crear conjuntos únicos y personales para tu mesa.

    Vajilla Marble

  • Sea, de Sea and Sand. 
  • Nos encanta el tono azul de la vajilla Sea porque nos transporta a las aguas limpias y transparentes de esas playas paradisiacas con las que llevas soñando todo el invierno. 

    Nos la imaginamos sobre un mantel blanco, como la arena blanca, los cubiertos Djembe de Sabre y los vasos de cristal transparente Glacier. Lo visualizas? Solo te falta una música ambiente que suene igual que te recuerde al sonido de las olas del mar.

  • Riviera Blue.
  • La vajilla reina del verano. Puro azul de cielo azul, o del mar profundo que te rodea mientras navegas en un velero por el mediterráneo. A falta de velero que te lleve hasta él … tráete este azul a la mesa y comprueba como el olor a sal y la sensación de brisa marina se instalan sobre el mantel, o sobre la teca de tus muebles de terraza o jardín. Comer sobre Riviera Blue… es comer en el mar. 

    Vajilla Sea & Sand
    Vajilla Riviera Blue de Costa Nova
    Vajilla Sandy

     

  • Sandy.
  • Siempre hay quien prefiere el olor a hierba fresca, a paja, a flores silvestres… este año más que nunca. Para los amantes de lo rural, del “country chic style”, la colección Sandy es perfecta. Su bol nos tiene enamorados… Ideal esos desayunos relax con semillas, cereales, o con yogures caseros y frutas del bosque. Perfecto más tarde para ensaladas individuales e incluso para sorbetes y helados!

  • Blue Edge. 
  • La elegancia y discreción del estilo marinero se encarna en las piezas de la colección Blue Edge. Su filo azul marino es el toque perfecto para convertir esta vajilla, que funciona perfectamente como un fondo de armario, léase tus platos de diario, en la opción ideal para un apartamento al lado del mar.

    Una colección que nos gusta además por ser muy completa. Incluir otras piezas como boles con forma de vasito y bandejas rectangulares especialmente apropiadas para las salsas, aliños y las peculiaridades de las comidas de verano.

    Vajilla Beja Costa Nova - Vajilla Blue Edge


    Ya tienes clara cuál de estas vajillas de verano encaja mejor con tu verano 2021? Eres más de mar o de campiña?. O quizá te van las comidas en una agradable terraza urbana, con sus velas y sus guirnaldas de bombillas, sus manteles a rayas y la play list del momento?

    Sea como sea este verano no será como otros veranos que recuerdas, así que no olvides que la felicidad se encuentra en los detalles y las cosas bonitas y sencillas del día a día, esas que nos aportan confort y nos hacen sentir mejor.


    Older Post Newer Post

    Leave a comment