Nueva vajilla para restauración Finca de Dudson

Nueva vajilla para restauración Finca de Dudson

Nos encanta la nueva vajilla para restauración, Finca, de Dudson. Finca es la apuesta para este otoño 2020 de esta prestigiosa marca especializada en vajillas para restauración.

Ducson pertenece al icónico grupo Churchill; una firma que desde 1795 ha vestido las mesas de los mejores restaurantes, con su formas y diseños elegantes y actuales, que destacan además por su alta durabilidad. Esta cualidad es muy apreciada en estas piezas por los profesionales de la restauración.

Desde Bone and White, apasionados siempre por ofrecer la mejor selección de vajillas tanto para restaurantes como para uso particular, contamos con la distribución oficial de esta marca inglesa, Dudson en España por lo que estamos en disposición de proporcionarte, bajo pedido, cualquier diseño o modelo de sus colecciones, o asesorarte sobre aquel que encaja mejor con tu proyecto.

vajilla finca de dudson

La vajilla Finca de Dudson, se compone de una gama de nueve piezas esmaltadas a mano formada por platos y cuencos orgánicos en diferentes formas y tamaños. Una colección super versátil para responder a las necesidades de emplatado de los chefs más creativos y exigentes.

Las piezas de la vajilla finca destacan por su calidad, su aire rústico y su acabado “multi-tonal”. Se trata de una colección inspirada en los interiores de la arquitectura rural tradicional, de absoluta tendencia en estos momentos.

La vajilla Finca forma parte de la serie Maker’s Collection de Dudson que es un homenaje a la artesanía tradicional. Su impresión multitonal imita las texturas y tonos de esos interiores rústicos, reflejando los tonos y texturas terrosos… similares a la piedra. 

Plato llano de diseño Finca Dudson
Fuente llana de diseño Finca de Dudson

Un diseño compatible con una filosofía de restaurante “de la huerta a la mesa”, en donde se da importancia a lo orgánico, lo artesano, lo próximo y lo natural. 

Una vajilla ideal para presentar tus creaciones de temporada; setas, caza, ensaladas de otoño, sopas y cremas calientes. Muy adecuada también para cocina asiática y fusión. Sus cuencos o bowls son perfectos para emplatar un ramen, un wok o un yakisoba. Estupendos además para servir postres con sopas o salsas.

El plato rectangular es una pieza muy útil para completar esta vajilla y esencial para presentar platos como tiraditos o tatakis. También para servir elaboraciones más clásicas, pero que son tendencia con el auge de lo “healthy”, como las verduras o crudités. Por supuesto un básico para cualquier tipo de aperitivo al centro.

Cada pieza se sumerge a mano en un esmalte semi-mate dejando las “marcas del fabricante” en el reverso de cada pieza antes de imprimirse para conseguir un diseño bajo esmalte que le dará la dureza y resistencia necesaria para su uso intensivo en hostelería.

Apostamos por la nueva vajilla para restauración Finca de Dudson como una colección bella, actual y absolutamente en la línea de lo que en estos momentos demanda el cliente que sabe apreciar una cocina con carácter y personalidad.

platos de la vajilla Finca Dudson


Older Post Newer Post

Leave a comment