Ideas para regalar a tu chico, padre, marido, hermano, amigo!

Ideas para regalar a tu chico, padre, marido, hermano, amigo!

Buscas ideas para regalar a tu chico, padre, marido, hermano o amigo? ¿Te resulta difícil y complicado? No cunda el pánico. Hemos recopilado una serie de ideas para regalarle a él que te van a sacar del laberinto en el que te encuentras.

Elegir un regalo hoy día en el que todos tenemos de todo no es cosa fácil, pero no cabe duda de que cuando se trata de regalarles a ellos la cosa es compleja. Sobre todo si no se quiere caer en los tópicos de siempre.

Ciertamente cuando regalamos buscamos ser originales y tratamos de pensar en algo personal y que resulte una ilusión para quien lo recibe.
Te dejamos algunas buenas ideas para regalar a tu chico, marido, padre….  En definitiva a un hombre especial en tu vida a quien quieres agasajar y a la vez sorprender.

Vasos de color ambar Speedy IVV

Taza de café Sepia Kinto Japan

 

1.- Unos vasos bonitos para el after work.

Nos encanta el modelo Pikes ambar. Unos vasos elegantes y de diseño super actual fabricados en Italia. Hechos en vidrio de color que no se altera con el lavado. Un regalo funcional que al mismo tiempo cumple la función de ser algo especial y bonito.

2.- Unas tazas de café para el coffee corner.

Apostamos por este precioso diseño también en color ámbar, o mejor dicho Sepia, que es como se llaman estas preciosas piezas hechas en Japón. Incluyen un plato hecho en madera de teca que hacen de este juego de café un regalo verdaderamente top.

3.- Unos buenos cuchillos para los más carnívoros.

Los cuchillos Cutipol Rib Steak son una verdadera joya. Un regalo ideal para aquellos que disfrutan preparando una buena carne en la mesa. Se venden en un set de dos, con lo que puedes regalar uno o dos. Con un mango ergonómico y una hoja de acero templado no dentada son realmente elegantes al tiempo que duraderos.

Cuchillo de carne chuletero Cutipol RIB
Vajilla de porcelana blanca Teck Pillivuyt

 


4.- Unos platos de aperitivo para los vermuts del domingo.

¿Se prepara el vermut en casa? Haz que sea una experiencia más apetecible regalándole unos platos de diseño para servir unas anchoas, un poco de salmón o unas almendras sin más. Los platos de porcelana blanca Teak son realmente bonitos. Con su relieve componiendo círculos concéntricos y su forma irregular, esta vajilla de limones es un regalo que le va a encantar.

5.- Unos boles para desayunar sano o para prepararse un poke.

Ya se ha apuntado a la tendencia del bowl? Igual le tienes que animar y contarle lo prácticos que resultan ya sea para los desayunos del fin de semana como para las comidas rápidas combinando vegetales y proteínas en un único plato. 

Los boles de la colección Sandy son realmente especiales y le van a gustar fijo. Además se pueden utilizar como piezas para decorar. Ya sea sobre una mesa baja, sobre una estantería o en el recibidor de la casa. Un regalo práctico y de lo más versátil. 


Vajilla Granite Dudson


Older Post Newer Post

Leave a comment