El take away con estilo, la vajilla perfecta que necesitas!

El take away con estilo, la vajilla perfecta que necesitas!

El take away forma ya parte de nuestra rutina, sobre todo en fin de semana. Desde Bone and White apostamos, como no, por un take away con estilo. Y no sólo cuando lo vamos a compartir con alguna visita, de dos o de cuatro a lo sumo, si no también cuando recurrimos al take away para disfrutarlo uno mismo.

Delegar la comida o la cena de vez en cuando, olvidarse de cocinar, es un pequeño lujo al que nos hemos acostumbrado. Bien es cierto que no es lo mismo pedir una pizza a al bar de la esquina que dejarse una cifra en ese restaurante que tanto nos gusta y que representa un take away de calidad.

Se ha detectado que puede resultar frustrante ver como lo que viene a ser una experiencia de algo más de una hora se reduce en casa a mucho menos tiempo; llegar y besar el santo! Para cuando nos hemos dado cuenta la experiencia ha terminado. Pero está en tu mano el evitarlo.

Seguramente no has prestado demasiada atención a la experiencia en sí y ahí está el fallo a la hora de organizar el take away. No pienses solo en la comida, y prepara con ilusión el escenario perfecto para cuando el pedido entre por la puerta de casa; convertida ahora en “la sala”.

Bol natural brown

Te dejamos algunos consejos para disfrutar al máximo de tu take away: 

  • Take away con estilo: Piensa en donde vas a comer, prepara una mesa bonita con vajillas modernas, vasos especiales y un centro bonito… unas velas de noche imprescibible!
  • Controla los tiempos. Lo ideal es que todo esté listo cuando llegues con la comida y no haya que perder tiempo en nada. Habrá cosas que se deban consumir cuanto antes y no admitan esperas.
  • Pon el horno a una temperatura de 50º; puedes necesitarlo para mantener algún plato caliente mientras se consumen los primeros, y así tener también margen para alargar la comida o la cena. 
  • Es una buena idea colocar desde el principio, dentro del horno a esa temperatura, los platos que vayas a utilizar para servir todo lo que es caliente. Esto ayudará a que no se enfríe la comida al emplatarla sobre un plato frio.
  • Si tu vajilla es de porcelana no tengas ningún miedo a colocarla dentro del horno incluso a algo más de temperatura.  
  • Si tienes gente en casa, diseña e imprime una “carta” con lo que vais a comer.

Marble plato Bone and White

Qué vajilla necesitas para tu take away:

1.- Puedes utilizar tu vajilla de diario si eres de quienes ya disfrutan de piezas bonitas para el día a día. Nos encanta Blue Edge porque es perfecta para quienes buscan una sensación de calidez, de calor de hogar, pero con un toque moderno. Marble es una opción fantástica porque aporta un plus de elegancia que hace que la quieras usar siempre… no solo a diario si no incluso en las reuniones y celebraciones.

plato beja costa nova

plato llano Marble Bone and White

2.- Los platos de tamaño pequeño como los de postre se puede usar para aperitivos. Nos gusta mucho el modelo de la colección Carrara. Por su tamaño, este plato, pensado para el pan, es perfecto para ofrecer unas croquetas, un steak tartar, o para ser el plato individual en un picoteo con cosas al centro.

3.- Un bol con personalidad, como el de Natural Brown, va genial para servir unas almendras o unos frutos secos en general, mientras se espera con una copa a que llegue la comida. Por su diseño es especialmente idóneo para comida tex-mex… fíjate qué bien queda con guacamole o para colocar sus nachos.

4.- Recuerda que ya sea take away o hecho en casa, el postre no puede faltar. Nos encanta el bol de la colección Diamante para servir una mousse de chocolate, un helado, un flan, cualquier cosa sencilla…. e incluso unas gominolas para acompañar una copa. 

5.- Mezcla y da diferentes roles a tus piezas y vajillas. Te proponemos un juego… imagina toda la comida  que has visto en este post emplatada en la foto que le precede o en la que le sigue? Cómo lo ves? 

Elige vajillas versátiles, vajillas modernas para vestir tu mesa. Dales diferentes papeles en cada ocasión y disfruta siempre del placer de poner la mesa.

El take away con estilo sabe mucho más rico!

bol diamante


Older Post Newer Post

Leave a comment