Vajillas rústicas para hoteles y restaurantes de montaña

Vajillas rústicas para hoteles y restaurantes de montaña

Hay preciosas vajillas rústicas para hoteles de montaña; alojamientos que se muestran ahora más apetecibles que nunca por ser más compatibles con la peculiar época estival que nos va a tocar vivir. Un verano diferente a los de siempre, pero quizá no tan distinto a “los de antes”. 

Establecimientos como casas rurales, o pequeños hoteles con encanto en medio de la naturaleza, se preparan para acoger a unos huéspedes que están deseando descansar en entornos tranquilos, alejados de la ciudad, con pocas habitaciones y grandes zonas para pasear y disfrutar al aire libre… ese aire que parece habernos faltado unas semanas atrás.

He aquí algunas vajillas ideales para vestir mesas de maderas rústicas, o de hierro forjado, o para reposar en alacenas de cocinas con antiguas encimeras de mármol. 

Quizá entre ellas encuentres inspiración para renovar algunos elementos de esa casa que tienes, en pueblo o en la montaña, a la que tal vez quieras dar un aire nuevo. Esa casa que ahora se presenta como la opción ideal para las vacaciones de verano.

1.- Vajilla Teak White Collection.

La Vajilla Teak tiene un encanto especial con su diseño inspirado en el corte transversal del tronco de un árbol. Su forma orgánica la convierte en un complemento perfecto para un comedor con vistas a los valles y las montañas.  

Su aspecto rústico no le resta ni un ápice de elegancia; hablamos de una vajilla hecha artesanalmente en Francia en una de las fábricas más antiguas de porcelana de Pillivuyt.

vajilla porcelana estilo rústico

2.- Vajilla Barro Collection.

El entorno rural nos recuerda a las piezas de barro, por su autenticidad, su carácter natural y sus tonos tierra. Esta colección tiene un diseño precioso que encajará a la perfección en hoteles de montaña o pequeñas casas rurales. Su borde rugoso de terracota le otorga un tacto cálido y especial. La parte central de los boles y platos tiene un acabado blanco roto, mate, con un fino punteado.

Una vajilla que transmite sensación de hogar y de vuelta a lo tradicional resultando al mismo tiempo muy actual. 

vajilla diseño original artesano

3.- Vajilla Marble Collection.

Nuestra vajilla Marble, exclusiva de Bone and White, es una vajilla todo terreno que se adaptará a la perfección a un entorno campestre y rural. 

El color blanco y la porcelana es algo que siempre encaja bien en cualquier ambiente y situación. Las vetas que aparece dibujadas suavemente en su superficie la convierten en una vajilla de absoluta tendencia hoteles de montaña que quieran aportar un toque contemporáneo a su ambiente y decoración.

vajilla rustica montaña 

4.- Vajilla Natural Brown Collection.

Es una de nuestras vajillas favoritas para ambientar una casa en el campo o la montaña. Esta colección de gres fino vitrificado se inspira en el “countryside” británico recordando a los Costswolds en donde comerciantes y financieros londinenses acudían para hacer escapadas de fin de semana.

Le caracteriza su borde en tono marrón a modo de pincelada irregular que se aprecia perfectamente en el bowl de tamaño más ancho de lo habitual. Está fabricada por artesanos ceramistas desde 1.800.

El plato de pan resulta perfecto en combinación con un vaso ámbar para servir cafés o desayunos.

Harvest Natural Dudson vajilla

5.- Vajilla Blue Edge Collection.

La sencillez y la naturalidad de la vajilla Blue Edge la hacen muy apropiada para vestir una mesa en un entorno rural. Su borde azul recuerda a las vajillas de peltre de las cocinas de antaño. Una vajilla llena de luz y muy actual, que en combinación con unos cubiertos con mango de madera, de estilo rústico, componen un look perfecto para alojamientos ubicados en plena naturaleza y hoteles de montaña. 

vajilla Beja Costa nova


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario