Vajillas azules con motivos de azulejos; tendencia en vajillas para 2020.

Vajillas azules con motivos de azulejos; tendencia en vajillas para 2020.

Las vajillas azules con motivos de azulejos serán tendencia en 2020. Ya las comenzamos a ver, en su versión “low-cost”, en algunas conocidas cadenas replicando las marcas más reputadas. Estas no han dudado en sumarse a “la moda de la baldosa” que siguen también los arquitectos e interioristas a la hora de diseñar los nuevos restaurantes.

Los revestimientos más “in” son los azulejos hechos a mano por pequeños artesanos locales, ideales para dar personalidad al establecimiento. Los colores que se llevan van del tono melocotón al azul en sus diferentes tonalidades. 

Pantone ha elegido para 2020 el azul clásico y el azul Provenza. Bone and White, siempre en busca diseños actuales y de calidad, presenta su colección Indigo que tanto en su modelo Tile, que significa baldosa, como en su otra opción Pure, son una opción ideal para vestir una mesa a la última.

vajilla Indigo azulejos azules

Vajillas Indigo azul

Índigo significa “de la India”, y es que en Jodpur que está en el desierto del Thar, se encuentra la conocida como ciudad azul, un bellísimo lugar con templos, palacios y casa pintadas del exacto color de esta preciosa vajilla, cuya intensidad cambia en cada plato.

Una vajilla de gres de alta calidad hecha en Alemania de gran calidad y resistencia. 

Otra buena opción, pensando en vajillas azules con motivos de azulejos, es la colección Mosaic de Dudson, inspirada en el arte manual de crear dibujos con pequeñas piezas de cerámica, los mosaicos. 

Esta vajilla está fabricada en Inglaterra mediante un proceso artesano que data de 1800. Una verdadera joya al alcance de la mano, que supone una propuesta ideal para esta temporada.

vajilla Dudson Azul Terrazo

Costa Nova, por su parte, ha diseñado la Colección Lisboa inspirada en los azulejos blancos y azules portugueses de los siglos XVIII y XIX. Una vajilla que enamora a primera vista por la riqueza de su estampado.

Si es lo que estás buscando para tu casa o para tu restaurante, háznoslo saber y nos encargamos de que dispongas de ella. Las piezas de esta casa de Portugal, por su calidad y sus bellos diseños, forman parte de las selecciones de Bone and White. 

vajilla Lisboa Costa Nova

Toma buena nota de estas claves:

  • Color azul.
  • Diseños de azulejos.
  • Calidad y autenticidad.

Huye de piezas de dudosa calidad, más frágiles, menos duraderas y a la postre más costosas. Opta por cualquiera de estas vajillas azules con motivos de azulejos y triunfa en tus comidas y cenas con una mesa irresistiblemente deliciosa y de absoluta tendencia.

vajilla azulejo azul Indigo


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario