Vajilla Roda Ardosia, vajilla negra moderna para restauración

Vajilla Roda Ardosia, vajilla negra moderna para restauración

La vajilla Roda Ardosia es una vajilla negra perfecta para restaurantes de aire moderno, ya sean elegantes y sofisticados, o más desenfadados o de inspiración industrial.

El color de vajillas negro sigue siendo tendencia en muchos restaurantes y también es una de las opciones favoritas como vajilla moderna en viviendas actuales, jóvenes, minimalistas o nórdicas. El tono de vajilla negra encaja muy bien con ambientes blancos y luminosos. Pero también convive en armonía con maderas, ya sean claras como el abeto o el roble, o más oscuras como el nogal o el wengué.

Con los textiles luce increíble sobre linos o manteles blancos, pero por su acabado mate, tan natural hace que se vea muy elegante colocada directamente sobre una mesa de madera, o una superficie de hierro o aspecto más industrial.

Vajilla Roda Ardosia Costa Nova

Esta vajilla negra tiene origen en Portugal en una de las casas de vajillas con más tradición en el país, Vajillas Costa Nova. Fue creada por el diseñador portugués Torres Euracini y está inspirada en la “Roda dos amigos”.  El objetivo de esta colección es reunir a todos en la mesa, disfrutar juntos de los sabores, y compartir historias y emociones. 

Las vajillas de color negro, como Roda Ardosia, son muy útiles a la hora de conseguir un emplatado atractivo en un restaurante. Es una vajilla que hará resaltar los alimentos de colores vivos ya sean naranjas como los del mango, la lima, el maíz…. rosados o rojos como la remolacha, las frambuesas o el pimiento. 

Y cómo no, las vajillas de color negro son perfectas para contrastas platos en donde abunda el color blanco. Ya sea para ensaladas o ceviches, o para pescados y carnes (aludiendo a los colores de la barbacoa o las brasas) Roda Ardosia es una vajilla absolutamente versátil.

Vajilla Roda Ardosia Costa Nova

La colección incluye cinco variantes, con piezas de diferentes dimensiones y formas orgánicas. El plato hondo tiene un diseño muy actual acercándose más al estilo de un llano con borde.

Cuenta además con un precioso bol perfecto para sopas, ramen, ensaladas o elaboraciones más pequeñas o incluso tapas  en donde se quiera dar importancia al alimento. Roda Ardosia es un lienzo perfecto para emplatar y enmarcar las creaciones de los restaurantes actuales y modernos.

Roda Ardosia Costa Nova

Fabricada en un gres fino y resistente, nos aseguran un buen rendimiento para su uso en hostelería.

Roda Ardosia es una maravillosa vajilla negra mate con una textura muy agradable al tacto. Podemos describir su acabado como “acabado piedra”. Su diseño la hace muy especial y que permite que la disfrutemos no solo con la vista sino también con el roce de los cubiertos y las manos.

Roda Ardosia Costa Nova

Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario