El regalo perfecto para una amiga: vasos y boles

El regalo perfecto para una amiga: vasos y boles

El regalo perfecto para una amiga puede ser algo tan cotidiano como unos vasos o unos boles.  ¿Te has parado a pensarlo alguna vez? Hay colecciones preciosas, con gran personalidad, que siempre van a despertar una sonrisa al descubrirlas entre papeles de seda y burbuja.

Aunque son ideales para cualquier ocasión, si lo que queremos es tener un detalle al visitar una casa, algo para completarla es desde luego lo más apropiado.

VASOS

Un set de vasos especiales es siempre un regalo bonito. Algo que siempre hace ilusión y nunca está de más. Vasos para cenas de amigos o para sentirse mejor en el momento del desayuno, o del café. Porque rodearse de cosas bonitas nos pone de buen humor.

vaso punk
  • Vasos transparentes.

La opción menos arriesgada no tiene por qué ser menos original. Fíjate en los vasos punk, no te parecen ideales para servir unos gin-tonics, o unos refrescos?

La colección Textures no necesita color para captar la atención de todos. Sus dibujos geométricos le dan carácter y la convierten en uno de vuestros modelos más deseados.

vasos pikes colores
  • Vasos de colores.

Tú conoces mejor que nadie a la persona a la que vas a regalar, si los vasos de colores encajan en su cocina o en su salón. En este caso tienes dos opciones:

1. Sets de vasos multicolor como Romantic. Ideales para el verano y el exterior, para una mesa festiva, o para poner un toque encantador sobre un mantel con una vajilla blanca y lisa.

2.- Vasos del mismo color. Nos encanta el ámbar y el modelo Pikes nos gusta en especial. Un modelo muy actual y versátil que se puede usar solo, para una infusión, un café, o acompañado en una mesa con un toque retro y actual.

bol pearl Dudson 

BOLES

Porque un bol puede ser mucho más que un bol. Hay colecciones como Sandy que con su acabado que recuerda a la textura de la arena y al conjunto de micro rocas y minerales pequeños que la componen, quedará ideal sobre una mesa baja acompañando libros y velas o en pareja en un recibidor.

Nos gustan las piezas de vajilla versátiles que se pueden utilizar para comer y a la vez como elemento decorativo; completando un rincón o dando conteniendo unas velas de olor.

Porque el bol le está ganando el terreno al plato hondo y se está imponiendo como una opción más fácil y práctica, algo mucho más fácil para llevarte algo de picar al sofá o al ordenador. El modelo Pearl tiene un tamaño estupendo, tanto para servir ensaladas como sopas o legumbres. Apilado en una estantería da un aire fresco y joven a cualquier comedor o salón, sea cual sea su estilo, este diseño aporta un toque de luz y frescura.

No lo dudes….. si buscas el regalo perfecto para una amiga: Vasos y boles.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario