¿Buscas una vajilla beige? Aquí está Roda Piedra

¿Buscas una vajilla beige? Aquí está Roda Piedra

Si estás buscando una vajilla beige, de estilo nórdico, Roda piedra es la vajilla que debes tener en casa. Una vajilla en tonos neutros para ambientes contemporáneos y al mismo tiempo una vajilla atemporal por la que no pasará, ni pesará, el tiempo.


Roda Piedra es una vajilla de líneas puras y simples pero de diseño muy cuidado, porque conseguir que algo aparentemente simple sea así de bello y perfecto lleva detrás todo un proceso creativo.


Vajilla Roda Costa Nova


El color neutro de Roda, con su borde beige, es un color que funciona tanto con tonos fríos como los grises y azulados, como con  los tonos cálidos ya sea el caldera o los anaranjados que vienen con fuerza este otoño-invierno. 

Roda Piedra es una vajilla fabricada en Portugal en la reputada casa Costa Nova. Su creador, Torres Euracini, la concibió como la vajilla perfecta para un encuentro en torno a una mesa con aquellas personas que importan en nuestra vida. Una vajilla que cede todo el protagonista a los alimentos y a las personas que los disfrutan.


Roda Piedra es por todo lo anterior una vajilla perfecta como regalo de boda, para una pareja que empieza. Una vajilla que resultará muy práctica para su uso diario al ser apta para microondas, horno y lavavajillas lo cual es un punto importante a la hora de elegir los platos que vas a utilizar un día tras otro.


Vajilla Roda Costa Nova


Además del llano y el postre esta colección incluye un plato hondo de diseño muy actual, amplio y abierto, que puede hacer la función de plato de pasta o de plato para ensaladas super completas.

El bol de la colección es suficientemente grande como para admitir muchos usos diferentes.  Con su borde beige, que le da ese tono tan bonito a esta vajilla, los boles de Roda Piedra quedan genial en una mesa al centro, en el momento del aperitivo.


Podemos decir también que esta es un vajilla estilo Zara Home, pero avalada por una casa de prestigio dentro de las fábricas de cerámica, que supone un punto a su favor si se quiere quedar muy bien con un regalo para un momento especial como es el de iniciar una aventura en un nuevo hogar.


Las vajillas nórdicas continúan siendo las más buscadas y si además son vajillas en tonos neutros, vajillas beige o vajillas fácilmente combinables, como Roda Piedra, estamos ante una de las vajillas que sin duda va a triunfar esta temporada otoño invierno 2023.


Vajilla Roda Costa Nova









Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario