El día de la madre 2024 está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de hacer un repaso a los objetos más deseados de Bone and White: Fuentes de porcelana, vasos de cristal italiano, boles de ensueño para mesas idílicas, o esa taza amorosa que es una delicia tener entre las manos nada más despertar.
Te dejamos aquí 7 ideas de regalos para el día de la madre
1.- Una fuente o ensaladera bonita.
Hemos elegido la fuente ovalada llana Sand de la colección Sea and Sand. Con origen en un país como Portugal, con una importante tradición en la producción de vajillas, nos encanta porque cada pieza está pintada a mano y por tanto es única. Esa originalidad, a la vez que su diseño tan bonito, la convierten en un regalo perfecto para ese día especial.
2.- Un set de vasos de cristal italiano.
Si en casa se reciben amigos, aunque sea para tomar un refresco o una cerveza, no pueden faltar unos vasos especiales, de cristal italiano y diseño atractivo, como lo son los vasos Romantic. Cada uno de un color para componer una mesa alegre y divertida y para que cada cual identifique el suyo sin confusión. Un regalo que siempre gusta!
3.- Los boles de la colección FLORA.
Y si de color hablamos no podemos olvidar la colección FLORA (Link interno al post de FLORA) 23que está triunfando esta primavera verano 2024 por su vistosidad. Puedes elegir los boles pequeños o los boles grandes, perfectos para servir sopas frías, ensaladas individuales, o también para llenarlso de fruta en un desayuno bonito. Te va a costar elegir el color porque son ideales, así que una buena opción es combinar tus favoritos.
4.- Un set de cubiertos para las mesas de primavera.
Los cubiertos Sabre Bistrot Teak Vintage con su mango de madera natural, son estupendos para las mesas al aire libre de primavera. Nos gusta el acabado vintage del acero, con el que se consigue ese efecto mate tan bonito. Se pueden comprar por sets de cuatro piezas.
5.- Un conjunto de 2 tazas, Sea & Sand o Teak.
Es una taza divina. Su exterior en tono neutro la hace combinable con cualquier tipo de plato o vajilla. Su interior azul suave le da un punto veraniego, ideal para esta época del año en que un desayuno al solete, en fin de semana, se convierte en un momento maravilloso que bien merece una taza como la taza Sea.
El conjunto de tazas Teak es pura elegancia en porcelana blanca, un acierto seguro para un día tan especial.
6.- Platos de postre bonitos para los cafés con amigas.
Los platos de postre bonitos como Diamante son maravillosos para presentar unas pastas, unos bollitos o unos pasteles en un café con amigas. En otro estilo el postre de la colección Mosaic Forest Green es también perfecto para ese momento si lo hacemos en un exterior, en una terraza entre plantas o en un jardín.
7.- Los versátiles platos de pan de Teak.
Nos gustan mucho estos platitos porque pueden hacer la función de plato de pan y servir a la vez para otros usos. Son del tamaño perfecto para el aceite con el que se da comienzo a una comida o una cena, como platillo individual ante una tabla de quesos, o para poner unos frutos secos o unos picos acompañando una copa de vino.
¿Con cuál de nuestras 7 ideas de regalo para el día de la madre te quedas?