Vajilla Saisons Denim, nueva colección para empezar el año.

Vajilla Saisons Denim, nueva colección para empezar el año.

La vajilla Saisons Denim es una de nuestras apuestas para este año 2023. Como ya sabéis seleccionamos nuestras vajillas pensando siempre en ofreceros opciones para poner mesas bonitas tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Nos encanta el tono azul grisáceo de esta vajilla. La vajilla azul Saisons Denim se fabrica a mano en Alemania, por ello ninguna pieza es idéntica a otra. Se produce siguiendo una técnica de esmaltado especial cuyo resultado es un acabado realmente precioso. Los bordes son de color tierra.

En 2023 el color azul regresa como tendencia, así lo vimos en el salón de Milán. En muebles, tapicerías, pequeños accesorios decorativos y también en vajillas.

En sus diferentes gamas y tonos es este un color ideal para crear ambientes serenos. Y además es muy fácil de combinar con tonos neutros como la gama de beiges, los tonos piedra y cualquier elemento natural o de fibras que también continúan este año con la misma fuerza.

Vajilla ASA Selection Saisons Denim

Por su borde color caramelo, puedes acompañar esta colección con alguna pieza de Barro, con Natural Brown y por supuesto con piezas de una vajilla blanca como Teak White o Marble. 

La colección de vajilla Saisons Denim, además de los platos llanos, aperitivos o postre y el plato hondo ideal para pasta, cuenta con un precioso bol perfecto para desayunos o para sopas, ramen, o para emplatar los tan de moda poke bowls.

Sabre Paris Djembe

ASA Selection Saisons Denim

 


En el momento de vestir la mesa es una vajilla que combina fácil con cualquier estilo de cubiertos, desde los más elegantes a otros más para el día a día, consiguiendo crear sensaciones completamente diferentes.

Nos gusta especialmente el modelo Djembe Horn de Sabre. Su efecto marfil encaja a la perfección con este azul lavado. Al igual que Saisons Denim, puedes conseguirlos en la tienda online de Bone and White.

También encajan a la perfección los cubiertos de Cutipol Goa Brown,  una de nuestras opciones favoritas. Pero si tienes cubiertos de acero inoxidable el conjunto te quedará igualmente bonito.

Esta colección dispone de una fuente rectangular redondeada; una pieza preciosa para emplatar ensaladas o presentar una selección de sushi o rollers si lo tuyo es la comida japonesa.

Como todas nuestras vajillas, Saisons Denim, no solo es apta para usar en el microondas y lavar en el lavavajillas sino que además se puede meter en el horno. Esto os puede resultar realmente útil ya que permite gratinar o cocinar directamente en el plato. 

ASA Selection Saisons Denim

 


Article précédent Article suivant

Laissez un commentaire