Marble Collection by Bone and White

Marble Collection by Bone and White

Damos la bienvenida a la Navidad con la novedad más esperada y que más ilusión nos hace, el lanzamiento de Marble Collection. Una colección de vajilla diseñada con muchísimo cariño por el equipo de Bone and White y fabricada en porcelana de alta calidad en Portugal. 

La inspiración para Marble collection tiene su origen en la búsqueda de un material que uniera las principales características de nuestra esencia: el color blanco de la porcelana, durabilidad y dureza de un gran material y la distinguida capacidad  de encajar en todos los ambientes.

plato llano diseño mármol y plato de postre bone and white

Así es como decidimos que fuera el mármol el material inspirador para el diseño de esta colección. Dentro del mármol, teníamos muy claro que el mármol blanco sería el color escogido, pero dentro de los blancos existe una infinita variedad y para nosotros era muy importante que el acabado tuviera una característica muy especial.

Queríamos unas tonalidades suaves y unas vetas delicadas, capaces de ser protagonistas de una mesa cuando el momento lo requiera y al mismo tiempo, embellecer el emplatado cuando la comida fuera elemento principal.

La variedad bianco venato, así lo es. Blanco en la gran mayoría de su superficie, pero con una vetas en tonalidades grises muy suaves capaces de dar un equilibrio perfecto a su textura.


Article précédent Article suivant

Laissez un commentaire