La vajilla más bonita, Sea & Sand

La vajilla más bonita, Sea & Sand

Esta es nuestra vajilla Sea and Sand, una vajilla en colores arena y azul turquesa. La vajilla más bonita, o de las vajillas más bonitas que encontrarás en Bone and White para vestir la mesa esta primavera y especialmente en verano.

La combinación de tonos suaves y cálidos del color arena con el frescor y la tranquilidad del azul turquesa crean una armonía visual que atrae y enamora a todos. 

Son tonos que nos transportan a un ambiente relajado y acogedor, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos. 

PIEZAS PARA COMBINAR Y EMPLATAR BONITO.

Sea and Sand combina en efectos piezas de ambos tonos, ello te permite componer una mesa en azules, o hacerlo en tonos arena, y por supuesto jugar combinando los dos.

Y ¿cuáles son las piezas de cada uno de estos colores? 

En azul turquesa, la parte Sea de Sea and Sand, dispones de:

  • El plato llano grande.
  • El plato llano postre.
  • Un precioso Bowl de un buen tamaño.
  • Y una maravillosa fuente alargada.

En el tono arena, o más concretamente un blanco crema con un ligero punteado:

  • Un plato hondo o pasta.
  • Un plato de postre o aperitivo.
  • Y una fuente de tamaño importante que enamora con las ondas en su borde características de esta parte de la vajilla.
Vajilla Sea & Sand Bone and White

 

Plato postre Sand borde ondulado

TONALIDADES QUE ENAMORAN.


Es como puedes imaginar la parte Sand de la colección. El color arena es muy versátil y combina perfectamente con otros tonos de la naturaleza, como el verde de las plantas o el marrón de la madera, lo que hace que esta vajilla se integre perfectamente en la decoración de cualquier espacio al aire libre.

La vajilla Sea and Sand también es muy atractiva en interiores, especialmente en hogares con decoración de estilo mediterráneo o costero. Los tonos suaves y cálidos del color arena aportan confort a cualquier estancia, mientras que el azul celeste crea un ambiente fresco y relajante. 

Es fácil de combinar con otros elementos de la mesa, como cubiertos, copas y servilletas, lo que la hace muy versátil. Además su diseño es atemporal, un clásico moderno, la convierte en una inversión a largo plazo para cualquier hogar.

Vajilla Sea & Sand Bone and White

 

 

Vajilla Cristal Costa Nova y Vajilla Sand Bone and White

 

UNA VAJILLA PRACTICA Y FUNCIONAL.


Por otra parte estamos ante una vajilla que además de ser bonita es muy práctica y funcional. Está fabricada en la costa norte de Portugal, lugar de gran tradición cerámica, siguiendo un proceso manual de pintado. Pero al mismo tiempo hablamos de una vajilla resistente y duradera, apta tanto para el uso diario y para ocasiones especiales. 

Fácil de limpiar y mantener en buen estado, esta preciosa colección es apta para lavavajillas. 

El tamaño y la forma de sus piezas la convierte en una vajilla adecuada para todo tipo de menús y preparaciones, facilitando el emplatado de las recetas de siempre y de los platos más actuales en donde los boles y los platos llanos de buen tamaño tienen un papel protagonista. 

La vajilla Sea and Sand es además el regalo perfecto para una pareja joven que necesita platos modernos, funcionales, con un diseño actual pero que pervivan actuales durante años. Platos que puedan usar para el día a día y para reuniones y celebraciones en donde quieran sorprender a sus invitados con una mesa bonita.

Y platos que pueden convivir perfectamente con otras piezas de vajillas modernas que ya tengan o que vaya incorporando a lo largo del tiempo.


Plato hondo Sand borde ondulado Bone and White


Article précédent Article suivant

Laissez un commentaire